Rooibos

Rooibos

¿Está buscando Rooibos? Encuentre todo nuestro catálogo de artículos con la mejor calidad del mercado en nuestra tienda online. Desde Taza de té y café tendrá acceso a grandes ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes. Si necesita comprar Rooibos online le asesoramos en lo que necesite. Pregunte al equipo de atención al cliente para resolver todas las dudas. Además si lo requiere, los envíos que realizamos pueden tener la opción de entrega express a domicilio, puede informarse en [email protected]. Recuerde que sólo trabajamos con productos de primera calidad para darle una buena garantía de satisfacción.

9 productos
   

Rooibos, llamado arbusto rojo o Massai, es la bebida nacional de Sudáfrica. Se cultiva en la costa este y llega a una altura de crecimiento de 1,5 m. Se recolectan las hojas jóvenes y se someten a un proceso de fermentación, lo que intesifica su color rojo. No contiene teína.

Cómo prepararlo:

1.-Poner una cuchara de postre por taza (200 ml).

2.-Verter agua a punto de ebullición.

3.-Dejar en infusión, tapada, de 8 a 10 minutos (según desee la intensidad).

4.-Retirar las hojas y tomar la infusión.

¿Quiere saber más?...

Antihistamínico natural, mejora los problemas gastrointestinales, protege los dientes por su alto contenido en flúor y magnesio, fortalece los huesos, es un excelente antioxidante, bebida excelente para los deportistas, protege los vasos sanguíneos, remineralizante, diúretico, facilita la absorción del hierro, protege la piel de agresiones externas, equilibra el sistema nervioso, controla el colesterol, la tensión arterial y la glucosa. Contiene serotoninas que ayudan al bienestar del cuerpo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información