Té verde

Té verde

Comprar Té verde online nunca había sido tan sencillo y rápido. Entre en Taza de té y café y encuentre nuestros productos más solicitados para que disfrute de sus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo necesita, puede pedir información sobre todos los detalles que necesite a nuestro contacto de atención al ciente, [email protected], para que le ayuden a elegir justo lo que necesita. Una vez que confirme su pedido, nos encargaremos de prepararlo y se lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Taza de té y café!

7 productos
   

Se dejan secar las hojas sin pasar por el proceso de la fermentación, por este motivo el té verde siempre es menos aromático (es más amargo, más natural).

La infusión de este té es clara y de sabor seco.

¿Sabías que?...

Alivia la fatiga, aumenta el poder de atención y concentración sin provocar nerviosismo. Ayuda a aligerar la digestión y a expulsar toxinas a traves del hígado y del riñón. Vasolidatador, aumenta el riego sanguíneo del cerebro, potenciando la claridad de ideas y la capacidad de reflexión.

Cómo prepararlo:

1.-Poner cuchara de postre de té por taza.

2.-Verter agua a una temperatura de 70ºC.

3.-Dejar en infusión, tapada, de 2 a 3 minutos.

4.-Retirar las hojas de té y tomar la infusión.

Importante.

Hasta 3 minutos en infusión el té desprende la teína lo cual produce un efecto estimulante. A partir de los 3 minutos en infusión la hoja desprende los taninos, lo cual reduce considerablemente el efecto de la teína.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información