Té rojo

Té rojo

Descubra nuestra selección de Té rojo en Taza de té y café, su tienda online de confianza, donde podrá comprar los productos de la gama Té rojo al mejor precio. Puede llevar a cabo su compra ahora de forma rápida y segura para recibirlo en su domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente de calidad y le brindamos total garantía de satisfacción al cliente. Si tiene cualquier pregunta relacionada con comprar Té rojo online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro equipo de soporte al cliente. [email protected]

7 productos
   

La planta de té se conoce desde hace más de cinco milenios. Para los tés de calidad sólo se recogen loss capullos terminales y las primeras hojas, las más tiernas de cada brote.

El té rojo (pu erh) también llamado "té de los emperadores" es un té semifermentado. Las hojas se dejan madurar en cuevas bajo tierra con humedad y temperatura controladas, de ahí su ligero sabor terroso.

¿Sabías que?...

Estimula la digestión de las comidas ricas en grasa, disminuye los niveles de grasa en sangre, previene y baja el colesterol negativo, beneficia el metbaolismo hepático, estimula la secreción de las glándulas digestivas, previene las infecciones, desintoxica y depura, refuera el sistema inmunológico.

Cómo prepararlo:

1.-Poner una cucharada de postre de té por taza.

2.-Verter agua a punto de ebullición.

3.-Dejar en infusión, tapada de 3 a 4 minutos.

4.-Retirar las hojas de té y tomar la infusión.

Importante.

Hasta 3 minutos en infusión el té desprende la teína lo cual produce un efecto estimulante. A partir de 3 minutos en infusión la hoja desprende los taninos, lo cual reduce considerablemente los efectos de la teína.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información