Té azul

Té azul

¿Está buscando Té azul? Encuentre todo nuestro catálogo de artículos con la mejor calidad del mercado en nuestra tienda online. Desde Taza de té y café tenemos productos con grandes ofertas y promociones exclusivos para nuestros clientes. Si necesita comprar Té azul online le asesoramos en lo que necesite. Pregunte al equipo de atención al cliente para resolver todas sus dudas. Además, los envíos que realizamos tienen la opción de entrega express a domicilio, infórmese [email protected]. Además, sólo trabajamos con productos de primera calidad con una buena garantía de satisfacción.

2 productos
   

El té azul, también conocido como té oolong, es uno de los más reputados que existen en la actualidad. Fino, aromático, de sabor agradable, este té chino se encuentra a mitad de camino entre un té rojo y uno verde. Tiene un proceso de semifermentación, que es el que termina por configurar sus valiosas propiedades.

Cómo prepararlo:

1.-Poner una cuchara de postre por taza (200 ml).

2.-Verter agua a punto de ebullición.

3.-Dejar en infusión, tapada, de 8 a 10 minutos (según desee la intensidad).

4.-Retirar las hojas y tomar la infusión.

¿Quiere saber más?...

En primer lugar, se considera que el té azul es excelente para quemar grasas. Algunos aseguran que su capacidad para aumentar el metabolismo es incluso superior al de las otras variedades de té. Por su gran capacidad para ayudar con la quema de grasas y mejorar el metabolismo hepático, el colesterol también puede ser combatido mediante el consumo de esta excelente infusión conocida como té azul. El té azul o té oolong tiene una gran capacidad antioxidante, tan buena como la del té verde. Se considera que es bueno contra la prevención del cáncer, para aumentar las defensas, preservar el sistema cardiovascular y también para mantener el estado de la piel en una forma inmejorable, combatiendo así el envejecimiento.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información