Té blanco

Té blanco

Descubra nuestra selección de Té blanco en Taza de té y café, su tienda online de confianza, donde podrá comprar los productos de la gama Té blanco al mejor precio. Puede llevar a cabo su compra ahora de forma rápida y segura para recibirlo en su domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente de calidad y le brindamos total garantía de satisfacción al cliente. Si tiene cualquier pregunta relacionada con comprar Té blanco online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

6 productos
   

Para el té blanco sólo se recolectan las yemas tiernas de la planta, siendo el que más antioxidantes y el que menos teína tiene de todos los tés.

¿Sabías que?...

Alivia la fatiga, aumenta el poder de atención y concentración sin provocar nerviosismo. Ayuda a aligerar la digestión y a expulsar toxinas a traves del hígado y del riñón. Vasolidatador, aumenta el riego sanguíneo del cerebro, potenciando la claridad de ideas y la capacidad de reflexión.

Cómo prepararlo.

1.-Poner cuchara de postre de té por taza.

2.-Verter agua a una temperatura de 70ºC.

3.-Dejar en infusión, tapada, de 2 a 3 minutos.

4.-Retirar las hojas de té y tomar la infusión.

Importante.

Hasta 3 minutos en infusión el té desprende la teína lo cual produce un efecto estimulante. A partir de los 3 minutos en infusión la hoja desprende los taninos, lo cual reduce considerablemente el efecto de la teína.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información