Té negro

Té negro

Descubra nuestra selección de Té negro en Taza de té y café, su tienda online de confianza, donde podrás comprar los productos de la gama Té negro al mejor precio. Puede llevar a cabo su compra ahora de forma rápida y segura para recibirlo en su domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente de gran calidad y le brindamos total garantía de satisfacción al cliente. Si tiene cualquier pregunta relacionada con comprar Té negro online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

6 productos
   

La planta del té se conoce desde hace más de cinco milenios. Para los tés de calidad sólo se recogen los capullos terminales y las primeras hojas, las más tiernas de cada brote. El té negro es el resultado de fermentar el té verde. En un proceso de oxidación se produce la decoloración de las hojas verdes. Infusión de color oscura, sabor fuerte y aromático.

¿Sabías qué?...

Alivia la fatiga, aumenta el poder de atención, y concentración sin provocar nerviosismo. Ayuda a aligerar la digestión y a expulsar toxinas a través de hígado y del riñón. Vasodilatador, aumenta el riego sanguíneo del cerebro, potenciando la claridad de ideas y la capacidad de reflexión.

Cómo prepararlo:

1.-Poner una cuchara de postre de té por taza.

2.-Verter agua a punto de ebullición.

3.-Dejar en infusión, tapada de 3 a 4 minutos.

4.-Retirar las hojas de té y tomar la infusión.

Importante.

Hasta 3 minutos en infusión el té desprende la teína lo cual produce un efecto estimulante. A partir de 3 minutos en infusión la hoja desprende los taninos, lo cual reduce considerablemente los efectos de la teína.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información