Té Matcha

Té Matcha

Descubra nuestra oferta de Té Matcha en Taza de té y café, su tienda de confianza, donde podrá comprar los artículos de la gama Té Matcha al mejor precio. Puede llevar a cabo su pedido ahora de forma rápida y sencilla para enviárselo a tu casa. Todos nuestros productos son totalmente originales y le ofrecemos total garantía de satisfacción al cliente. Para cualquier duda relacionada con comprar Té Matcha online en nuestra tienda, estaremos a su disposición para ayudarle a través de nuestro equipo de atención al cliente.

2 productos
   

La preparación del matcha comienza varias semanas antes de su cosecha. Primero se cubren las plantas del té para ocultarlas del sol. De esta forma se retrasa su crecimiento y se crea un color verde más oscuro en las hojas. Con este proceso el té gana en aminoácidos, creándose así un té más dulce.

Tras la cosecha, las hojas se colocan en una superficie plana para su secado. El resultado se llama "tencha". Se les retira el tallo y las venas antes de molerlas hasta conseguir una textura de polvo fino como el talco, de un verde intenso, conocido como "matcha".

Solo el "tencha" molido produce matcha.

El sabor del matcha depende de sus aminoácidos. Las mejores calidades tienen un sabor más dulce y más intenso. Las variedades más corrientes se obtienen de las últimas cosechas de la temporada.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información